UNO MÁS

América buscando romper su récord de anotaciones consecutivas en el Azteca

Las águilas buscan imponer marca de anotaciones seguidas en casa

Escrito en NOTICIAS el

El inicio del torneo para el Club América es casi perfecto, pues mantienen el liderato invictos y con un juego que, si bien no ha convencido a los aficionados, sí lo ha hecho en cuanto a resultados. Las Águilas están cosechando una buena cantidad de puntos que seguramente le serán de mucha utilidad para recta final del Grita México Apertura 2021.

Por si América necesitara otra razón para salir a ganar el partido del día de mañana frente a Xolos de Tijuana, en caso de anotar un gol estaría rompiendo un récord importante de la institución.

Actualmente, los de Coapa llevan 21 partidos consecutivos marcando gol en el estadio Azteca como locales. Para el inicio de esta racha habría que remontarse hasta inicios del 2020, cuando Miguel Herrera todavía tenía el mando de las Águilas. Desde entonces, han logrado marcar un total de 42 goles en casa.

La última ocasión en que América no consiguió un gol como local, fue enfrentando al Cruz Azul Futbol Club, encuentro donde la Máquina Cementera ganó uno por cero, el 15 de marzo del 2020.