EL FUTBOLISTA ENTRENA CON NORMALIDAD

América, aún en silencio sobre la situación de Renato Ibarra

Aún quedan algunas semanas para que se cierre el mercado de fichajes en la Liga MX, por lo que el conjunto azulcrema aún no tiene una decisión fija respecto al ecuatoriano

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene hasta el mes de septiembre para asegurar a la plantilla oficial que tendrá para disputar todo el torneo Grita México A21 y aún tiene varios temas pendientes, entre ellos la salida de Nicolás Benedetti, el acomodo de Nicolás Castillo e incluso el futuro de Federico Viñas con el equipo, pero uno de los más inciertos es el caso de Renato Ibarra.

Se sabe que por parte del dueño del equipo, Emilio Azcárraga, aún no está aprobado su regreso al 100% debido a la imagen negativa que puede representar para el club a nivel general. Si bien, algunos aficionados desean su regreso, la idea de ello es aún más compleja para una institución como las Águilas que está en un proceso de cambio. 

Por cuestiones de contrato el ecuatoriano tuvo que regresar a Coapa tras su paso por el Atlas, el problema es que no ha salido alguna oferta debido a su costo y salario que percibe. Sin embargo, cada vez está más relacionado en el Nido, durante el partido de preparación frente a Atlante el futbolista permaneció incluso en compañía de su esposa Lucely Chalá y su hijo.

En días recientes el extremo ha tenido actividad en los entrenamientos del conjunto azulcrema a diferencia de hace unas semanas donde estaba alejado del primer equipo. Esto se ha podido observar en las fotografías y videos que comparte el club en sus redes sociales, donde tenía muy poca aparición desde su regreso a Coapa.