EL '10' DE GIOVANI NO HA SIDO SUSTITUIDO

América asigna nuevos dorsales para Álvaro Fidalgo, Santiago Naveda y Miguel Layún

Con la salida de algunos jugadores y la integración de otros, el conjunto azulcrema hizo algunos cambios 

Escrito en NOTICIAS el

Después de que el Club América anunciara de manera oficial la salida de Giovani dos Santos, el dorsal número 10 quedó libre y con ello la oportunidad de que alguno de los jugadores más destacados del plantel pudiera obtenerlo. Sin embargo, el equipo azulcrema no ha decidido dónde colocarlo, pese a las sugerencias de la afición.

Uno de los jugadores que era candidato para portarlo era Álvaro Fidalgo, porque había realizado un buen desempeño durante la temporada anterior y aunque el cambio se hizo, no fue el esperado. El futbolista español portó en su primer torneo el número 22 y de acuerdo a una fuente extra oficial, para el Apertura 2021, portaría el 8.

Tras el regreso de Miguel Layún, el mexicano estaría portando el dorsal 29, mientras que el juvenil Santiago Naveda, quien utilizó el número 198 la temporada anterior tras venir de la Sub-20, en esta ocasión ya tendrá el 34. De esta manera, el nuevo integrante, Salvador Reyes tendrá lo oportunidad de utilizar el #26.

La interrogante sigue siendo quién sustituiría al icónico '10' en el terreno de juego, ya que si bien, fue Gio quien tuvo la oportunidad de usarlo, no le sacó el provecho necesario al significado que tiene en cada club el portar ese dorsal. Por lo que se espera que las Águilas o lo detengan un torneo más o aún falte un refuerzo que sea capaz de usarlo.