MARCHAN CON PASO PERFECTO

América apunta a seguir invicto en pretemporada al enfrentar a Pumas en la Copa Sky

Las Águilas del América buscarán seguir con paso firme cuando visiten en el Estadio Olímpico Universitario a los Pumas

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América sigue invitas en pretemporada de cara al Torneo Clausura 2023, donde buscarán ser protagonistas de la mano de Fernando Ortiz. Este viernes les toca enfrentar a los Pumas en una edición más del Clásico Capitalino, dentro de la actividad de la Jornada 4 de la Copa Sky.

El conjunto azulcrema inició su camino rumbo a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca con victoria de 2-0 frente a Cancún FC. Posteriormente, empató 3-3 con los Rayos del Necaxa como parte de la Fecha 2 del certamen amistoso que se encuentra disputando. Después se impuso con buen futbol 0-2 a los Diablos Rojos del Toluca

Los pupilos del 'Tano' Ortiz buscarán seguir con paso firme cuando se midan en el Estadio Olímpico Universitario a los del Pedregal, que se presentarán a este compromiso tras igualar ante los 'Escarlatas' y perder contra Cruz Azul.

Luis Malagón podría ver actividad ante Pumas

Se espera que para este duelo, el estratega argentino eche mano por primera vez de Luis Malagón, que recientemente se incorporó al plantel luego de firmar por tres años con el Club América. Cabe mencionar que llega procedente de los Rayos del Necaxa, donde logró consolidarse gracias a sus excelentes actuaciones.