QUIEREN QUE ESTÉ PARA EL CLÁSICO

América apelará ante la Comisión de Arbitraje la expulsión de Sebastián Cáceres

Después de haber sido expulsado en el último encuentro, los dirigentes en Coapa desean contar con el central 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Después de haber caído en la jornada pasada ante los Diablos Rojos del Toluca, las Águilas del América enfrentarán una edición más del Clásico Nacional en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el equipo comandado por Santiago Solari debe conseguir los 3 puntos a como de lugar, ya que de lo contrario estarían perdiendo el liderato general.

Por dicho motivo los dirigentes en Coapa tienen en mente el apelar a la expulsión de Sebastián Cáceres, pues viendo la poca solidez que se mostró durante el partido pasado, el uruguayo es el que mejor nivel ha mantenido, por lo que sería ideal poder contar con el para esta jornada tan importante. 

El periodista Julio Ibañez reveló en redes sociales dicha información, donde detalló que además de la apelación se pondrá en la petición que la decisión del arbitro afectó demasiado en el rumbo del partido. 

Cabe señalar que precisamente Cáceres ha sido el elemento de mayor confianza para Solari, sin embargo, el tema de las lesiones no lo ha dejado disputar todos los partidos, por ende, tiene que ganarse su lugar nuevamente. Habrá que esperar a que la comisión disciplinaria tome una decisión, para así tener certeza si podrá o no tener actividad.