A SEGUIR PREPARÁNDOSE

América ANUNCIA segundo partido AMISTOSO de Pretemporada

Las Águilas ya tienen otro rival para prepararse rumbo al Apertura 2023 a pesar de que no han firmado al nuevo DT

Escrito en NOTICIAS el

A pesar de que no se cuenta con nuevo director técnico para comandar al Club América, es necesario mantener actividad para que los jugadores se preparen previo al inicio de la nueva temporada, además de cumplir con los compromisos comerciales de duelos en Estados Unidos que significan una importante entrada para las Águilas. Por lo pronto ya se tenía contemplado un encuentro frente a Rayados de Monterrey el 20 de junio, pero se confirmó que los Azulcremas también se medirán con uno de los clubes que dejó peor recuerdo en la liguilla de hace un año.

Se trata de Toluca, equipo que a través de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer que enfrentarán al América en Salt Lake City el próximo 17 de junio, apenas 3 días antes del juego con Rayados. El compromiso está pactado para las 19:30 horas y los boletos ya están a la venta para que la afición que se encuentra en el país vecino y tenga posibilidades de asistir, adquiera su entrada.

El último recuerdo del Club América contra Toluca

Aunque ya pasó un año, el recuerdo de aquella semifinal donde cayeron las Águilas contra los Diablos Rojos sigue presente por la manera en que se dio, pues el equipo Americanista lucía muy sólido en esa liguilla, incluso golearon a Puebla 11 contra 2 en cuartos de final. Sin embargo, un error de Guillermo Ochoa y otro de Emilio Lara provocaron que los Azulcremas cayeran, sin mencionar el trago amargo que significó saber que el gol de Henry Martín que era el pase a la final, fue anulado por fuera de lugar.