SE CONFIRMA SU FICHAJE

América anuncia oficialmente su tercer refuerzo para el Apertura 2021

Los Azulcremas dieron a conocer su más reciente incorporación para el próximo semestre.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están trabajando de lleno para llegar lo mejor posible preparados al próximo torneo Apertura 2021, el cual será una prueba muy importante para nuestro técnico Santiago Solari. Lamentablemente la afición americanista está bastante preocupada por la situación actual del equipo, ya que hasta ahora se han hecho fichajes que que pueden ser cuestionables.

Los Azulcremas han fichado a dos elementos como Miguel Layún y Fernando Madrigal, que aunque pueden reforzar de manera importante la base de mexicanos en el equipo, es cierto que no tienen un perfil alto. Es por eso que los aficionados azulcremas desean incorporaciones que puedan ilusionar realmente y que den un plus de calidad a la plantilla.

Afortunadamente hoy el club ha anunciado un fichaje bastante interesante, ya que se anunciado la contratación del mejor lateral izquierdo de la temporada pasada. Hablamos del defensor mexicano Salvador Reyes, proveniente del conjunto del Puebla y que viene con una actualidad bastante destacable, además de que su futuro es bastante prometedor.

 Esperemos que su incorporación ayude bastante al equipo, aunque sigue siendo curioso la manera de trabajar de la directiva, ya que ha fichado en zonas donde aparentemente no urgía tanto reforzar. Al final la ventana de transferencias aún será larga y estamos seguros que veremos varias contrataciones en lo queda de la misma.