LOS AZULCREMAS PODRÍAN TENER UN GRAN REFUERZO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

América abre las puertas a ‘europeo’

Tras su momento negativo en el Viejo Continente, no verían con malos ojos reforzar al Club América previo al Mundial de Qatar 2022.

Por
Escrito en NOTICIAS el

La fortuna no ha acompañado a Diego Lainez en lo que va del 2022 y sigue sin tener las oportunidades deseadas con el Betis de España. El técnico Manuel Pellegrini le da pocos minutos y de cara al Mundial de Qatar su suerte luce aciaga.

Los entrenadores Quique Setién y Rubí tampoco le dieron mucha continuidad en su paso por el conjunto sevillano y la falta de regularidad ha sido una constante para el mexicano desde que inició su aventura europea en enero del 2019.

Tal y como sucedió con Raúl Jiménez hace un par de años, la directiva de las Águilas no le cierra la puerta al canterano azulcrema de cara al Mundial y ya le ofreció la alternativa de volver aunque sería en calidad de préstamo.

Hasta ahora, el club español no ha dado una respuesta y Diego quiere persistir en su sueño europeo, pero sabe que la oportunidad que le ofrece la directiva de las Águilas es real y todo queda en su decisión.

Hasta ahora, Lainez suma 135 minutos en lo que va de la temporada y no ha sido muy utilizado por el chileno Pellegrini y las frustraciones han sido constantes. Ya en su momento, América quiso traer de regreso a Raúl Jiménez, pero se lo tasaron en 40 millones de dólares y no pudo concretarse ninguna transacción.