¡LOS 'ATACÓ' CON TODO!

“Ambos APESTAN” Wesley Sneijder vuelve a explotar en contra de los ex-americanistas Edson Álvarez y Jorge Sánchez

Una vez más, el neerlandés se le fue con todo a los mexicanos que militan en el Ajax de Holanda. 

Escrito en NOTICIAS el

No es secreto para nadie que el Ajax de Holanda está pasando por una de sus peores rachas en la Eredivisie, pues a pesar de contar con 9 victorias, registra un total de 7 empates y 2 derrotas, mismas que han frustrado en su totalidad a los aficionados de los Ajacieden, quienes manifiestan que el desempeño de los jugadores no es el correcto y por ende, les parece una situación preocupante.  

La actualidad de Edson Álvarez y Jorge Sánchez

No obstante, los elementos ex-americanistas Edson Álvarez y Jorge Sánchez son otros de los que también están 'sufriendo' de los estragos al interior de la escuadra y aunado a esto, han recibido fuertes críticas en particular. 

Recordemos que hace pocos días, Wesley Sneijder (ex-futbolista neerlandés) 'analizó' a los seleccionados mexicanos y argumentó que tienden a cometer faltas graves al interior del terreno de juego, mismas que terminan perjudicando y afectando al plantel.

"Esos son (Jorge Sánchez y Calvin Bassey) realmente los dos peores defensores del top 8 de la Eredivisie. Y luego el centro del campo todavía tiene que recibir el balón. Simplemente no querían la pelota ¿Por qué? porque están fuera de forma. Fueron a jugar al escondite", explicó durante la emisión del programa Veronica Offside.

"En realidad, algo que esperábamos. No he visto una actuación decente. Luego Edson Álvarez recibía la pelota pero estaba dando una especie de lección de salsa. Todos los movimientos ocupados antes de que comenzara a jugar", concluyó. 

La nueva declaración de Wesley Sneijder

Sin embargo, hace algunas horas se reveló que Sneijder volvió a arremeter contra los tricolores, ahora durante su participación en Voetbal International, donde agregó que está consciente que los seguidores mexicanos reprueban sus palabras y ataques, pero aún así remarcó que para él, los dos jugadores 'apestan'. 

"No soy fanático de Álvarez, La semana pasada también dije algo de Sánchez. Mi buzón está lleno de mexicanos. No estaban contentos. No sé si los juegos del Ajax se transmiten por allá ¿También lo ven, verdad? Que ambos apestan", remató.