NO SE DIO EL RESULTADO

Amargo debut de Alejandro Zendejas con la Selección de Estados Unidos

Tras ser llamado para el campamento con la Selección de Estados Unidos, Zendejas pudo disputar su primer partido con el conjunto mayor

Escrito en NOTICIAS el

Como se había dado a conocer este miércoles Alejandro Zendejas tendría la oportunidad de jugar con la Selección de Estados Unidos, pese a que ya había estado en categorías menores, esta fue la primera vez que lo hizo con la mayor. Y es que fue solicitado para este campamento de práctica en el que se midieron ante Serbia.

Zendejas debuta con la USMNT

Lamentablemente no fue lo que se esperaba para el extremo del Club América y es que tuvo titularidad en este juego junto a otro mexicoamericano, Brandon Vázquez, esperando que fueran una gran dupla. Sin embargo, aunque el partido comenzó con el pie derecho, justamente con anotación de su compatriota, el rival les dio la vuelta. 

Apenas era el minuto 29 cuando la escuadra de Zendejas marcaba el primer tanto del encuentro, lamentablemente antes de ir al descanso, al 43' cayó el empate por parte de Luka Liic, inmediatamente al 46' Veljko Simic concretó la segunda anotación que traería con ello, la derrota de la escuadra de las Barras y las Estrellas. 

La buena noticia es que Alejandro pudo disputar todo el encuentro con la escuadra, dándole así la oportunidad y es que él será uno de los que deberán reportar de nueva cuenta con su equipo, ya que al no ser Fecha FIFA tendrá que disputar el duelo ante Mazatlán con el equipo azulcrema el próximo fin de semana, perdiéndose el juego ante Colombia.