ARREMETIÓ CONTRA EL DT

Álvaro Morales EXPLOTA en contra de las decisiones de Fernando Ortiz en el Club América

El comunicador de ESPN, Álvaro Morales, arremetió contra Fernando Ortíz por su reacción en conferencia de prensa del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América quedó exhibido ayer en la noche por Pachuca, un equipo que goleó a domicilio a las Águilas a pesar de que los Azulcremas habían mostrado una mejoría en defensa durante los últimos partidos. Uno de los principales señalados por la goleada en contra fue Óscar Jiménez, arquero que permitió dos anotaciones por fallos en la manera de defender su arco. Sin embargo, quien más arremetió contra él fue Álvaro Morales, comentarista de ESPN que de paso criticó también a Fernando Ortíz por su manera de responder en conferencia de prensa post partido.

Cuando cuestionaron al Tano sobre el desempeño individual de Jiménez, éste reaccionó molesto y se negó a contestar, por lo que Morales dijo que el director técnico está obligado a responder porque la afición así lo exige, sin importar que sea un tema que no quiera. Recordemos que Ortíz suele ser calmado en sus interacciones con la prensa, algo que parece haber perdido en este encuentro con Pachuca, tal como sucedió con Santiago Solari contra Puebla justo antes de iniciar su mala racha de resultados.

Perdón, Tano, si te preguntan de manera individual, tú te debes al sagrado americanismo, y decir es mi elección, es mi portero, lo defiendo a muerte, lo voy a cambiar. ¿No vas a responder sobre situaciones individuales? Perdón, la afición del equipo más ganador de Ligas, Copas y Concacaf, quiere respuestas de temas individuales, punto.

¿Fernando Ortíz perdió el control del Club América?

Luego de caer por goleada en el Estadio Azteca y reaccionar de mala manera por parte de Ortíz, todo indica que el Tano está en un punto clave de su trayectoria como director técnico en Coapa, pues en caso de no sacar un buen resultado contra Tigres, se complicaría el Clásico Nacional, el cual, en caso de perder, habría perdido la mayoría de bonos para mantenerlo al frente del equipo, por lo que vencer a los Felinos es determinante para que se recupere la confianza en América.