SOLICITA CAMBIOS

Álvaro Morales arremetió contra Óscar Jiménez tras su accionar en el América vs Puebla

El comentarista y aficionado del azulcrema debatió en vivo acerca del cambio que aplicaría en el arco del Nido

Por
Escrito en NOTICIAS el

Tras dejar pasar el partido que pudo ser por completo del Club América, la hinchada capitalina, medios deportivos y figuras analistas coincidieron en varios cambios que debe aplicar el equipo, para no caer en los errores que, a final de cuentas, definen.

Luego del acalorado empate en el Estadio Azteca contra la Franja visitante, Fernando Ortiz podría replantearse la titularidad de algunos jugadores que, aparentemente, no han logrado dar el ancho y adaptarse al cien con el resto de emplumados.

Una de las voces en ESPN no dudó en exponer su ideal en torno al arquero de las Águilas; como aficionado y periodista, Álvaro Morales escribió, durante el duelo que ya presentaba un empate, el tema con Óscar Jiménez:

Me caigo del coraje… Debe jugar ya Luis Malagón.

Desde su perfil en Twitter, 'Alvarito' complementó lo comunicado al aire con la televisora, pues, a su creencia, el arquero debió 'lanzarse'. 

Aparte de las críticas directas que ejerció el comentarista, la hinchada crema se unió a cuestionar por un posible cambio de Jiménez; dar oportunidad al recién llegado de los Rayos, que también demuestra potencial, Luis Malagón.