SIGUE DESTACANDO CON EL EQUIPO

Álvaro Fidalgo vuelve a expresar su felicidad de jugar con América

El futbolista español no ha dejado de agradecer al club por los recibimientos y sobre todo ha estado dispuesto a convertir esto en buenos resultados

Escrito en NOTICIAS el

Álvaro Fidalgo es uno de los futbolistas que más goles ha conseguido en este torneo con el equipo, pese a no tener la necesidad directa de conseguir los tantos, sí se ha puesto en el lugar para definir en los momentos que el Club América los necesita. Eso lo ha llevado a tener un reconocimiento por parte del técnico, sus compañeros y la afición.

Una de las motivaciones más grandes del mediocampista español es la idea de conseguir algunos objetivos importantes para el equipo, desde su llegada ha buscado que el plantel se encuentre más homogéneo en esa zona del terreno de juego y lo ha logrado en compañía de Pedro Aquino y Richard Sánchez, convirtiéndose en un jugador muy colaborativo.

Ante ello, Fidalgo volvió a reiterar lo que hace algunos meses comentó respecto a su paso con el conjunto de Coapa. Álvaro demuestra que se encuentra muy feliz en el club y parte de ello es conseguir las mayores proezas, una de las más importantes desde luego sería conseguir el título que el torneo anterior no se les dio. 

"Como dije hace meses, estoy muy feliz de estar aquí… vivo con mi novia; lo que queremos es ser felices, disfrutar del futbol, ganar cosas. Creo que en México no hay un mejor club para ganar cosas que el América, creo que no hay mejor club para mí para poder crecer como futbolista", comentó.

Fidalgo, el más empático con la afición

Algunos exfutbolistas han mencionado que en esta época no hay ningún futbolista que sea un ídolo para la afición, sin embargo, el mediocampista español se ha puesto en la mira para serlo. Ya que es uno de los jugadores que no hace comentarios hacia otros clubes, sino que se ha enfocado en dar lo mejor dentro del plantel además de mantenerse cercano con los seguidores.