ORQUESTADOR

Álvaro Fidalgo SUPERA marca en la Liga MX siendo uno de los mejores

El jugador del Club América, Álvaro Fidalgo, se sigue distinguiendo en la Liga MX 
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se colocan como amplios favoritos para el Campeonato del Clausura 2023 de la Liga MX, su buen funcionamiento bajo el liderato de Fernando Ortiz lo ha hecho merecedor del subliderato de la Tabla General. Así que una de sus mejores piezas en el esquema es sin duda el español, Álvaro Fidalgo.

 

Álvaro Fidalgo deslumbra con América en la Liga MX

Durante este Clausura 2023 de la Liga MX, Álvaro Fidalgo Fernández, ha disputado las 15 jornadas siendo titular para reunir 1,247 es decir un 92% de acción. Lo que le convierten en un ejemplar elemento de las Águilas del América, sin embargo, su labor resulta tan destacable que supera la labor de otros jugadores en la misma posición.

 

De acuerdo al portal especializado, Statiskicks, el dorsal 8 del Club América, Álvaro Fidalgo, se convirtió en el primer futbolista en exceder los 1,000 pases precisos, llegando a 1,007 durante la campaña regular de la Liga MX, esto teniendo como referencia al Clausura 2015.

 

El futbolista de 26 años, Álvaro Fidalgo, en este semestre ha logrado dar 2 asistencias, mientras en el Apertura 2022, el español marcó tres anotaciones y proporcionó cuatro centros. Esta calidad puede ser vital en la Liguilla de este Clausura 2023.