¡ANTES DEL DUELO VS PUEBLA!

Álvaro Fidalgo se presenta en la conferencia de prensa del América para hacer oficial su renovación

El 'Maguito' declaró el cambio de vida que tuvo desde su llegada al Nido, independiente de haberse formado en canteras españolas

Por
Escrito en NOTICIAS el

Parte de su gran momento, a nivel futbolístico, quedó reconocido por Fidalgo a partir de su incorporación con el Club América, dos años atrás, y es que a lo largo de su conferencia por renovación con los emplumados hasta 2026, el centrocampista dio mérito a lo que le aportó el combinado de Ortiz, en conteo desde el día 1.

Álvaro 'Maguito' Fidalgo procedió a dar su primera declaración en torno a lo que significa el equipo para él; pues, más allá de haber crecido en juego con fuerzas básicas del Real Madrid, en Liga MX cambió su vida.

América sí me cambió la vida; pasé por muy buenas canteras, pero luego tuve la suerte de llegar aquí, por cosas como esta; darme la confianza de seguir aquí en la que siento es mi casa.

Como parte del cariño mutuo que siente con los capitalinos, Álvaro remarcó el agradecimiento que tiene con los cremas, algo que espera poder regresarle a los aficionados y la institución, de una forma exclusiva: ojalá poder devolver todo el cariño y confianza que se me da con títulos, al final es lo que todos queremos.

Ante las preguntas que le presentaron medios como TUDN, acerca de su percepción por el interés que ha despertado en otros clubes de México/internacionales, El 'Maguito' simplificó que ve como algo bueno esa parte de ser visto por otros conjuntos o entrenadores, sin embargo; compartió lo fácil que fue quedarse con América:

Todos estábamos de acuerdo en que queríamos aumentar los años, seguir juntos, que queda muchísimo por hacer. Creo es para asegurar el seguir juntos en el camino y obtener títulos: es verdad que sonaron equipos y el teléfono sonó, pero tenía muy claro que quería seguir aquí.

El canterano merengue tuvo tiempo para mencionar los cargos de los que es consciente cada persona que juega en representación de las Águilas; razón por la que todos deben 'tirar para el mismo lado' y enfrentar cada obstáculo en conjunto.

En los torneos vienen cosas buenas y malas, todos debemos tener personalidad para asumir todas esas cosas; al final es un equipo.