¡EL MEJOR DEL BALOMPIÉ MEXICANO!

Álvaro Fidalgo se consolida como el mejor creativo de la Liga MX

Además del gran paso del primer equipo en el Apertura 2022, hay otro aspecto por el que propios y extraños, ponen atención a las actividades del campamento azulcrema. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, las Águilas del América vivieron un torneo de ensueño, pues luego de iniciar con una crisis sumamente fuerte que ocasionó un mar de críticas y señalamientos, hoy por hoy, el cuadro capitalino es uno de los conjuntos más regulares del Apertura 2022 de la Liga MX. Incluso, son uno de los principales candidatos al título por la constancia, efectividad y regularidad que demostraron en jornadas anteriores. 

El buen funcionamiento del Club América

Debido a esto, propios y extraños han determinado que el Club América ha hecho un gran trabajo a nivel colectivo, pero también en los lares individuales, donde uno de los jugadores que también brilló con la indumentaria de Coapa fue Henry Martín, delantero que marcó 10 goles sumamente importantes que al mismo tiempo, lo han llevado a grabar su nombre con letras doradas, en la historia del plantel. 

El caso de Álvaro Fidalgo 

Sin embargo, otro de los futbolistas que se adueñó de los reflectores y atención total de las cámaras fue Álvaro Fidalgo, elemento que llegó a América gracias a las órdenes e indicaciones de Santiago Solari, ex-técnico del equipo. 

Desde que el centrocampista español llegó a territorio mexicano, se ha dedicado a deleitar tanto a la afición americanista, como a los seguidores del balompié en general, pues su perfil futbolístico, habilidades, elegancia y conducción, lo han catapultado como la joya del Máximo Circuito. 

Las estadísticas del 'Maguito' con América

De acuerdo con información publicada por el perfil de Twitter Statiskicks, el ex-elemento del Real Madrid Castilla ha 'revolucionado' el futbol mexicano con su talento y al mismo tiempo, ha demostrado un liderazgo permanente en diversos aspectos, como lo son las categorías de Pases Progresivos, Pases Precisos, Conducciones Progresivas, Pases Filtrados, entre otras. 

De hecho, es importante mencionar y recalcar que en cada una de ellas, Fidalgo obtuvo el primer lugar.