RECIBIÓ EL APOYO DE SUS COMPAÑEROS

Álvaro Fidalgo rompe el silencio tras su penal fallado ante el Nashville SC

Álvaro Fidalgo es actualmente uno de los mejores jugadores del Club América, pero recientemente vivió un momento complicado

Escrito en NOTICIAS el

Álvaro Fidalgo atraviesa por un gran momento futbolístico con el equipo de las Águilas del América, por lo que se ha convertido en una pieza fundamental para el técnico, Fernando Ortiz, no obstante, en el partido frente al Nashville, correspondiente a la Leagues Cup, del pasado míercoles, vivió un momento complicado, pues en la tanda de penales su disputado fue atajado por el portero rival. 

Derivado a esta situación, el mediocampista español compartió un mensaje en sus redes sociales: "Disfrutando y aprendiendo del camino". Inmediatamente, varios futbolistas azulcremas como Roger Martínez y Ramón Juárez, entre otros, le mostraron su apoyo: "Te queremos mucho Alvarito", "El mejor de la Liga, crack Fidalgo, bendiciones", son parte de los textos que recibió tras su publicación.

Los penales no son la especialidad de Álvaro Fidalgo 

Y es que como todos, Álvaro Fidalgo tiene su defecto, el cual es el cobro de penales, pues no solamente se ha visto mal ante el conjunto de Nashville, también contra el Real Madrid, debido a que falló su primera oportunidad, pero para su buena fortuna el árbitro decidió repetir la pena máxima. En esta ocasión anotó, no obstante, el disparo fue mal cobrado. 

El futbolista de 25 años de edad se ha ganado la confianza de la afición de las Águilas del América gracias a sus buenas actuaciones, inclusive, algunos de ellos lo quieren ver con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de 2026, organizada por Estados Unidos, Canadá y nuestro país, pero para ello deberá esperarse tres años para recibir la carta de naturalización.