EL ESPAÑOL HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Álvaro Fidalgo revela su cuenta pendiente en el Club América

Álvaro Fidalgo renovó con el Club América hasta el año 2026 y se dijo agradecido por la forma en la que ha sido tratado

Escrito en NOTICIAS el

Por medio de una conferencia de prensa, previo a enfrentar al Puebla dentro de la actividad de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023, el Club América dio a conocer públicamente la renovación de Álvaro Fidalgo hasta el 2026. El mediocampista español se dijo contento por la forma en la que lo han arropado en la institución, de la que busca ser parte de su historia a base de campeonatos. 

"Espero visualizarme con bastantes títulos, eso sería increíble, pero para llegar a ser referente de un club tan grande hay que ganar muchas cosas, hasta el momento no he ganado nada, falta mucho por hacer", mencionó ante los medios de comunicación. 

El Club América cambió la vida de Álvaro Fidalgo

Asimismo, el futbolista de 26 años de edad confesó que el conjunto de las Águilas cambió completamente su vida, a pesar de haber realizado todo su proceso de formación en España, en canteras como la del Oviedo, Sporting y Real Madrid, donde coincidió con Santiago Solari, quien fue el que lo trajo al futbol mexicano en 2021 cuando era director técnico. 

"Siendo sinceros, América me cambió la vida, es verdad que hice todo el proceso en España, pasé por buenas canteras, Oviedo, Sporting, en Madrid, salir del Madrid, lo que parecía que me llegaría, no me llegó, tengo muchas personas a la que debo agradecer por cosas como esta, siento que es mi casa", finalizó.

Cabe mencionar que gracias a sus buenas actuaciones, Álvaro Fidalgo se ha ganado el cariño y el respeto tanto de sus compañeros como de la afición azulcrema. Inclusive, se ha convertido en un elemento importante en el esquema de Fernando Ortiz, al grado de ser uno de los capitanes del plantel en este Torneo Clausura 2023.