EL MEDIOCAMPISTA FUE CLARO CON SU RESPUESTA

Álvaro Fidalgo responde a los aficionados que piden su convocatoria a Selección Mexicana

Debido al gran momento por el que pasa Álvaro Fidalgo, la afición del Club América lo quiere ver en el TRI

Escrito en NOTICIAS el

El mal momento futbolístico por el que pasan algunos jugadores mexicanos ha orillado a que técnicos como Gerardo Martino convoquen a futbolistas naturalizados para representar al TRI, siendo Rogelio Funes Mori el último de ellos. Por esta razón, aficionados del América, han expresado en varias ocasiones a que se le brinde la oportunidad a Álvaro Fidalgo en el combinado azteca cuando obtenga su carta de naturalización. 

Sobre esta situación habló el mediocampista español, quien es actualmente uno de los mejores elementos del conjunto de las Águilas, el cual es comandado por Fernando Ortiz: "Si soy sincero, desde el corazón, mi sueño es jugar con España porque al final creo que representar a tu país y al país que sientes, del que eres, creo que es algo inigualable", comentó en entrevista con TUDN.

Con estas declaraciones, el jugador de 25 años de edad se bajó del barco de la Selección Mexicana. La hinchada azulcrema tenía la esperanza de que pudiera representar a nuestro país para el Mundial de 2025, el cual será organizado por Estados Unidos, México y Canadá. 

¿Qué números tiene Álvaro Fidalgo en el Torneo Apertura 2022?

Durante la fase regular del Torneo Apertura 2022, Álvaro Fidalgo se convirtió en una pieza fundamental en el esquema del 'Tano' Ortiz. Colaboró con dos goles y cinco asistencias en 1241 minutos disputados, divididos en 17 compromisos, 13 de ellos como titular.