EL ESPAÑOL REACCIONÓ A LAS DECLARACIONES DEL NEGRO

Álvaro Fidalgo reacciona a las FUERTES CRÍTICAS de Antonio Carlos Santos

Álvaro Fidalgo no pasó desapercibidas las polémicas declaraciones de Antonio Carlos Santos

Escrito en NOTICIAS el

Antonio Carlos Santos ha sido uno de los que más ha criticado al Club América a pesar de su buen paso en el Torneo Clausura 2023, instalándose en las Semifinales, donde enfrentarán al Club Deportivo Guadalajara en una serie que promete grandes emociones debido a que ambas escuadras vienen haciendo bien las cosas.

Como se ha hecho costumbre, el 'Negro' arremetió contra los extranjeros del conjunto de las Águilas, especialmente con Álvaro Fidalgo, a quien calificó de ser "una mentira muy grande" durante una entrevista con Claro Sports. 

"FIDALGO PARA MÍ ES UNA MENTIRA MUY GRANDE, PISA LA PELOTA PERO NO DA MÁS QUE PASES PARA ATRÁS, ES UN JUGADOR QUE TODO EL TIEMPO SE ESTÁ CAYENDO Y TODO MUNDO ESTÁ INFLANDO. LLEVA NO SÉ CUANTO TIEMPO DE TITULAR, CUANDO NO DEBERÍA DE SER TITULAR", señaló.

Esto por supuesto que no pasó desapercibido por el mediocampista español, que por medio de Twitter reaccionó a la publicación que hizo el medio antes mencionado sobre las polémicas declaraciones de Antonio Carlos Santos. 

Álvaro Fidalgo es de los jugadores consentidos de la afición del Club América

Cabe mencionar que Álvaro Fidalgo se ha convertido en un elemento importante en el esquema de Fernando Ortiz. Incluso, gracias a sus grandes actuaciones, se ha ganado el respeto y el cariño de la afición del Club América, por lo que este semestre busca consolidar su paso por esta institución con el título del Torneo Clausura 2023