LA AFICIÓN LE APLAUDIÓ EL GESTO

Álvaro Fidalgo mostró su calidad humana con bonito detalle hacia un niño

Álvaro Fidalgo se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición del Club América y en esta ocasión se ganó los corazones con un gran detalle

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América disputó un partido amistoso en Houston, Texas, ante el conjunto de Tigres. Mismo duelo que perdió, sin embargo, la afición se dio cita para apoyar a la escuadra azulcrema. Gente de todas las edades estuvo presente para presenciar el partido de las Águilas, pese a no conseguir el marcador esperado. 

Aunque previo al encuentro algunos seguidores del equipo de Coapa se dieron cita a las afueras de su hotel e incluso a la entrada al estadio, hubo quienes esperaron a que culminara el partido para poderle pedir a los jugadores alguna foto, firma e incluso alguna de sus camisetas, por lo que algunos de los futbolistas accedieron.

La postal de Fidalgo

Uno de ellos fue Álvaro Fidalgo quien fue captado en una imagen entregándole su camiseta a un niño con síndrome de down que tuvo la oportunidad de asistir e ingresar al campo. En la fotografía se puede mostrar al mediocampista sonreír con el aficionado, quien respondió a su gesto lleno de emoción al recibir su regalo.

Al ver este gesto por parte del futbolista español, algunos aficionados comenzaron a recalcar en redes sociales, que Fidalgo es uno de los futbolistas que más acercamiento ha tenido con los seguidores y además rescatan en gran nivel de juego que tiene. El hecho de verlo conviviendo con los asistentes, mostró su calidad humana más allá de lo que se ve en el campo de futbol.