SIEMPRE COMPROMETIDO

Álvaro Fidalgo manda mensaje que ilusiona a la afición del Club América en su debut en Liguilla

Álvaro Fidalgo ya ha vivido las experiencias de Liguilla en diversos procesos con el Club América, por lo que relató la impresión que tiene de este torneo

Escrito en NOTICIAS el

Álvaro Fidalgo llegó en 2021 con Santiago Solari, por lo que ha tenido ya cuatro Liguillas con el Club América las cuales no han salido de la mejor manera para el español y desde luego, para el equipo. Es por ello que en una charla que sostuvo con TUDN, el mediocampista de las Águilas habló de sus expectativas en este final de torneo.

De nueva cuenta el conjunto azulcrema clasificó como líder de la competencia, obteniendo su lugar directo en Liguilla, pero en las ocasiones anteriores fueron los Cuartos de Final, la etapa que más se le complicó quedando fuera del certamen en las ocasiones anteriores. De esta manera, el "Maguito" dejó sus impresiones respecto a lo que ha mejorado. 

Las impresiones de Fidalgo de cara a Liguilla

El futbolista español mencionó que esta vez se ve un equipo con mayores esperanzas de conseguir el título y es que lo que ha sucedido en otros torneos es que la escuadra por una u otra cosa llega muy golpeada a la fase final, pero en esta ocasión se ve un conjunto muy diferente y sin temas que puedan impactar el desarrollo futbolístico. 

"Creo que salimos muy reforzados este torneo, desde la fase regular como equipo, a diferencia un poco de otras Liguillas, de cómo entramos. El año pasado entramos bien, pero veníamos de remontar una situación muy jodida, que habíamos estado muy abajo. En la anterior cuando perdemos contra Pumas, en octubre perdimos la final de la Conca (Concachampions), habíamos perdido el Clásico (Nacional) , no habíamos ganado antes de entrar a Liguilla, fue un poco distinto también la sensación y esta vez noto distinto al equipo, el ambiente, los jugadores...", mencionó. 

Fidalgo es ahora ya un referente en el equipo que así como él tiene esa idea de su plantel, es probable que la mayoría de los futbolistas estén con esa misma actitud de oportunidad para este semestre, ya que dejó claro que se encuentra en un buen momento y que es la oportunidad que tienen para aprovecharlo y buscar el título 14 para la institución.