A DISPUTAR SU SEGUNDA FASE FINAL CON LAS ÁGUILAS

Álvaro Fidalgo manda mensaje por el debut del Club América en la Liguilla frente a Pumas

El español quiere dejar huella en el equipo más grande de México y sabe que debe ser campeón

Por
Escrito en NOTICIAS el

Esta semana comienza la fase final de la Liga MX, un nuevo torneo, donde no importa lo que realizaste en 17 jornadas, no importan los récords si no ganas el título.

Esta será la segunda liguilla para Álvaro Fidalgo, el español que llegó como refuerzo emergente el torneo pasado, en menos de un año con América está a punto de disputar su segunda liguilla y ser uno de los jugadores más queridos del actual plantel.

El canterano de Real Madrid tiene la espinita clavada de la eliminatoria pasada ante Pachuca y la final perdida de Concachampions ante Rayados, por lo cual buscará a toda costa ser campeón este torneo, mismo que terminaron como super lideres, pero tendrán que no volver a cometer los mismos errores del pasado.

En sus redes sociales, el maguito mandó un mensaje previo a liguilla para su afición donde deja ver que buscarán con todo el título de liga número 14, donde también se necesitará el apoyo de toda la afición.


Pumas la primera prueba

Las Águilas se enfrentarán a los universitarios en los cuartos de final, el primer encuentro se jugará el día de mañana en Ciudad Universitaria en punto de las 7 de la tarde, mientras que la vuelta será el sábado a la misma hora.