ESTARÁ FUERA POR CUATRO MESES

Álvaro Fidalgo manda mensaje de apoyo para Santiago Naveda tras su grave lesión

El futbolista español demostró su solidaridad con su compañero, después de que en el partido ante Puebla abandonara el terreno de juego por una fuerte caída sobre su tobillo

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado pese a que el Club América consiguió los tres puntos en su tercera fecha, el equipo no se fue ileso, ya que al minuto 13 de la primera mitad Santiago Naveda, en una jugada se retrasó su pierna izquierda y su tobillo aguantó el peso tras la caída de él y su rival. Inmediatamente fue atendido por las asistencias médicas y llevado al hospital.

Más tarde el conjunto azulcrema a través de un comunicado en redes sociales comentó que el futbolista había sufrido una lesión en el tobillo izquierdo por la cual estaría fuera durante aproximadamente 4 meses, esto después de que se le practicara una cirugía, aunque por fortuna descartaban que tuviera alguna fractura ósea.

Tras ello, el estratega y sus compañeros de equipo se solidarizaron con él, quien apenas comenzaba a afianzarse en la titularidad del equipo por la confianza brindada por parte de Santiago Solari. Uno de ellos fue Álvaro Fidalgo, quien comparte el mediocampo con el mismo Naveda y ha tenido un buen acoplamiento en la cancha con él. 

Mediante sus redes sociales el futbolista español le dedicó unas palabras compartiendo el comunicado que había lanzado el equipo:" pronto disfrutando otra vez hermano, Santiago Naveda, un futuro lleno de cosas buenas para ti", escribió Fidalgo en Twitter deseándole todas las buenas vibras a su compañero en este mal momento.