¿QUÉ FUE LO QUE DIJO EXACTAMENTE?

Álvaro Fidalgo manda mensaje de agradecimiento a los aficionados

Álvaro Fidalgo envió un mensaje a los aficionados azulcremas al término del 'Tour Águila', certamen conformado de dos partidos amistosos que se realizaron en Estados Unidos. 

Escrito en NOTICIAS el

La Fecha FIFA y la reanudación de las Eliminatorias Mundialistas fueron los detonantes principales para la creación del 'Tour Águila', gira conformada por dos partidos amistosos que tuvieron como principal objetivo, mantener a los jugadores americanistas en constante actividad y preparación para que no perdieran el ritmo y adaptación en la Liga MX. 

Los resultados del certamen 

Sin embargo, a pesar de los múltiples esfuerzos por parte del primer equipo, el Club América cayó en el compromiso ante los Tigres de la UANL 2-1 y recientemente los Rayados de Monterrey del 'Rey Midas', se adueñaron de la victoria con marcador de 2-1, encuentro donde el futbolista azulcrema Juan Otero, sufrió una lesión que mantiene en constante preocupación a Fernando Ortiz y el resto de su cuerpo técnico. 

El mensaje de agradecimiento 

Por otro lado, tras la finalización del tour, el centrocampista Álvaro Fidalgo envió un mensaje importante a través de su cuenta oficial de Twitter, dirigido a la afición de Coapa.

"Muchas gracias a todos los que vinisteis a apoyarnos en el Tour Águila, un ambiente buenísimo en los dos partidos. Vienen momentos importantes y hay que estar a la altura", externó.

El próximo encuentro de las Águilas en la Liga MX

Para la reactivación de la Liga MX, el Club América del 'Tano' Ortiz se medirá ante los Rayos del Necaxa, el próximo sábado 2 de abril, en Aguascalientes, en punto de las 19:00 horas.