ANIVERSARIO DE SU LLEGADA

Álvaro Fidalgo manda mensaje a la afición del Club América tras un año de su fichaje

El atacante del Club América, Álvaro Fidalgo, tuvo algunas palabras para la afición Azulcrema tras recordar que llega un año en Coapa

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los futbolistas que llegó al Club América de la mano de Santiago Solari, es Álvaro Fidalgo, mediocampista ofensivo que llegó para hacerse de la titularidad en el conjunto Azulcrema y manejar parte de la ofensiva Águila desde el año pasado. Aunque al español le costó adaptarse a la Liga MX, llegó como un revulsivo importante en el esquema del entrenador argentino, e incluso en este mercado de fichajes fungió como uno de los consultores para contratar al nuevo defensor central Jorge Meré. Aunque las expectativas con Álvaro para este semestre siguen siendo altas, y tendrá que responder con asistencias con la afición.

El día de hoy, se cumple un año de que fuera anunciado por el Club América, a lo que el español se limitó a compartir la publicación en su cuenta de Twitter, con un recordatorio del aniversario y un gracias. Ante esto, las reacciones de la fanaticada Azulcrema fueron variadas, con personas que resaltaron su apoyo y confianza en el mediocampista, y otros que optaron por manifestar su molestia con la poca diferencia que Fidalgo ha marcado en el futbol de las Águilas.

El paso de Álvaro Fidalgo con el Club América en la Liga MX

Álvaro Fidalgo viste la camiseta número ocho desde que llegó al Futbol Mexicano con las Águilas del América de cara al Torneo Guardianes 2021, certamen donde también se estrenó Santiago Solari. Desde entonces, el español ha marcado cuatro goles en 28 partidos disputados, de los cuales 25 fueron como titular. Estos números demuestran que es un constante de la alineación titular en Coapa, pues no solo su calidad lo ayuda, sino también que se mantiene en la capital durante las Fechas FIFA, ya que no figura dentro de los convocados a su Selección Nacional.

Para este semestre se espera una completa consolidación por parte de Álvaro Fidalgo, quien no ha tenido actuaciones malas pero tampoco destacables, dejando mucho que deseas considerando que llegó como un refuerzo primordial. Por lo pronto, queda ver cómo se comporta en los próximos juegos, especialmente este fin de semana contra Atlético San Luis, rival al que enfrentarán las Águilas en el Estadio Azteca, el próximo sábado 5 de febrero, en punto de las 19:00 horas. América deberá ganar como visitante a uno de los rivales más endebles de la competencia, en caso de no hacerlo, podrían comenzar a sonar las alarmas.