CADA VEZ ADOPTA MÁS LOS COLORES AZULCREMA

Álvaro Fidalgo manda contundente mensaje a los demás equipos de la Liga MX

El futbolista de las Águilas sabe la presión que tiene con el conjunto de Coapa y comentó que su formación en España le habría ayudado a sobrellevarlo

Escrito en NOTICIAS el

Álvaro Fidalgo ha sido pieza clave en el cuadro de Santiago Solari, con tres anotaciones en la Liga MX se ha afianzado con el equipo y su preparación comienza a dar frutos. El futbolista español tiene claro que su formación en el Real Madrid le ha ayudado a sobrellevar la presión que se tiene en el Club América para dar los resultados.

Uno de los clubes que se han encargado de romper con sus buenos resultados ha sido el Toluca, equipo al que se medirán este sábado. Ante ello, el mediocampista aseguró que si bien están pisando los talones del liderato, la escuadra azulcrema también tiene firme su objetivo pese a haber tenido una semana intensa. 

"No sé si seamos un parámetro para los demás equipos pero somos América y somos el partido más importante del año para todos”, externó Fidalgo previo a su duelo ante los Diablos Rojos.

Tras declaraciones de algunos otros clubes de la Liga MX, entre ellos Chivas, saben que el liderato que hasta el momento mantienen las Águilas es algo que los obliga a pelear fuertemente para conseguir la victoria ante este equipo, fue por ello que el propio mediocampista saben la importancia que tiene el conjunto ante los demás rivales. 

 El conjunto americanista viene de conseguir dos victorias en una semana, la anterior fue frente al Mazatlán el pasado sábado, donde justamente Fidalgo marcó el primer tanto; el segundo juego se dio ante Philadelphia Union del cual consiguieron su boleto a la final de la Liga de Campeones de Concacaf, así tendrán su tercer enfrentamiento con Toluca.