BUEN GESTO DEL ESPAÑOL

Álvaro Fidalgo manda ALENTADOR mensaje a la afición azulcrema

El jugador del Club América, Álvaro Fidalgo, se pronunció tras la victoria en el Estadio Azteca sobre Necaxa

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se llevaron el triunfo (2-1) en esta Jornada 6 del Clausura 2023 de la Liga MX, luego de recibir en el Coloso de Santa Úrsula a los Rayos de Necaxa tras las anotaciones de Diego Valdés y Henry Martín al minuto 21' y 51', respectivamente. Con ello, los azulcremas se situaron en el cuarto lugar de la competencia con 10 unidades.

Mensaje de Álvaro Fidalgo

El dorsal 8 del Club América, Álvaro Fidalgo, integró por sexta ocasión el XI inicial de Fernando Ortiz, para así sumar 983 minutos de acción, hecho que se traduce en un 91% de participación, con ello, se define como pieza vital para el funcionamiento azulcrema, por lo tanto, es voz autorizada para compartir su sentir con sus seguidores.

El cuadro de Fernando Ortiz consiguió su segunda victoria en este Clausura 2023 de la Liga MX, aspecto que hace soñar a la afición americanista, así que el español utilizó su cuenta de Twitter para escribir un mensaje emotivo a la afición: “Victoria muy importante del equipo con nuestra gente! De aquí, solo se puede ir para arriba! Vamos”.

El siguiente reto de las Águilas este martes, 14 de febrero visitando al Atlético de San Luis como parte de la Jornada 7 del Clausura 2023 en punto de las 21:05 horas.