ÁLVARO FIDALGO SE ENFRENTARÁ A SU EX EQUIPO

Álvaro Fidalgo hace una interesante comparación entre el Club América y el Real Madrid

Durante este último mes se ha hablado de las comparaciones que hacen sobre América y Real Madrid

Escrito en NOTICIAS el

Este martes 26 de julio las Águilas del América se medirá en Estados Unidos al Real Madrid como parte del Tour Águila. Previo a este enfrentamiento habló el exjugador del cuadro blanco, Álvaro Fidalgo, quien dijo estar de acuerdo con las comparaciones entre ambos clubes, debido a que en sus respectivas ligas son los equipos a vencer.

"Estoy de acuerdo (que el América es el Real Madrid mexicano) porque al final el América ocupa todos los espacios, siempre en todos los sitios en México, vienes a Estados Unidos y el América llena estadio contra el rival que sea. Si el América pierde no se habla de otra cosa, si el América gana, no se habla de otra cosa; todo el mundo le quiere ganarle al América. Sí estoy de acuerdo con eso".

¿A qué hora es el partido entre Real Madrid y América?

El enfrentamiento entre Real Madrid y América se llevará a cabo este martes 26 de julio a las 21:30 horas, tiempo del centro de México, donde los pupilos de Fernando Ortiz buscará su primera y única victoria de este Tour Águila, pues perdieron frente al Chelsea y Manchester City.

¿Cómo va América en el Torneo Apertura 2022?

Las Águilas se encuentran en la décima quinta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con apenas cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas, de manera que en su próximo duelo, que será ante León, deberán conseguir la victoria como dé lugar para volverse a meter en la pelea por los primeros puestos.