EL PANORAMA DEL ESPAÑOL

¿Álvaro Fidalgo estará DISPONIBLE para jugar los Cuartos de Final de Vuelta con el Club América?

El mediocampista del Club América generó algunas dudas para ver actividad contra Atlético de San Luis el próximo sábado

Escrito en NOTICIAS el

La victoria del Club América sobre Atlético de San Luis en terreno ajeno no salió barata, pues si bien obtener una ventaja de 3 goles contra 1 pone a las Águilas con un pie y medio en las semifinales a falta de 90 minutos de juego que se disputarán en el Estadio Azteca, el juego también resultó con la salida prematura de Henry Martín debido a un choque de cabezas, una tarjeta roja para Israel Reyes que volverá a causar preocupación en defensa el siguiente sábado y la posibilidad de que Álvaro Fidalgo no pueda ver actividad en la vuelta. Sin embargo, en ese último tema hay buenas noticias para la afición Azulcrema.

Según reportó el periodista de ESPN, César Caballero, el mediocampista del América entrenará con normalidad durante los siguientes días, por lo que se espera que, si no ocurre nada ajeno lo común, pueda ser alineado como titular para el juego definitorio contra Atlético de San Luis. De esta manera, se disipan por ahora las dudas sobre el centro del campo Azulcrema, ya que recordemos que la labor de posesión del equipo se logra en gran medida al control de balón que tiene Fidalgo.

Álvaro Fidalgo demostró su compromiso con la afición

Una de las constantes críticas que recibió Fidalgo en las liguillas anteriores fue que bajó su nivel durante la fase final del torneo, razón por la que resultó destacable que Álvaro diera una de sus mejores actuaciones ayer, luego de dar un pase de gol, contactos claves y ganar duelos contra los contenciones del cuadro potosino. En ese sentido, algunos aficionados resaltaron su confianza en que el español mantenga su rendimiento toda la liguilla.