SUS ACCIONES SIGUEN APORTANDO AL CLUB

Álvaro Fidalgo, en camino a convertirse en ídolo de la afición americanista

El futbolista logró marcar su segunda anotación del torneo Apertura 2021 y sigue sobresaliendo en el campo

Escrito en NOTICIAS el

El futbolista español, Álvaro Fidalgo se consolidó la noche de ayer frente a los Bravos de Juárez con la segunda anotación de América que le daría  la victoria al equipo, y lo mantendría como líder indiscutible de la Tabla General del Grita México Apertura 2021. El jugador de 24 años se sigue consolidando cada vez que el entrenador pone su confianza en él.

Fidalgo rompió las redes con un gol de cabeza en el minuto 53 del juego de la Jornada 5,  cuando aceptó una asistencia de Miguel Layún y decidió dar un golpe al esférico. No obstante, esta acción es solo una de sus particulares que ha evidenciado desde su llegada al Club América en el Guard1anes 2021. El ex del Real Madrid ha marcado su segunda anotación en lo que va del torneo de este segundo semestre del año, la primera fue ante Necaxa, la cual lo refrendó en su debut como goleador azulcrema.

El futbolista de las Águilas ha demostrado su adaptación pronta al balompié mexicano y la continuidad en aparecer en el esquema de Santiago Solari, de la misma forma su estilo de juego es óptimo y lo han convertido en un eficaz elemento de América ya que en muy pocas veces falla en su labor, teniendo un asertividad muy elevada en sus pases. Sin embargo, Álvaro jamás ha buscado consolidarse de manera individual, sino al contrario siempre busca dar apoyo a sus compañeros con la intención de que el plantel de Coapa sume puntos y goles.

Fidalgo ha comentado en ciertas ocasiones que se siente muy contento con el plantel de azulcrema, desde sus primeras semanas en la institución manteniéndose concentrado con el objetivo de hacer su mejor trabajo. El hispano se mantiene comprometido, aspecto que es evidente al denotar un nivel superior en comparativa con otros jugadores que se desempeñan en la misma función de la Liga MX.

  “Ser futbolista, poder vivir de eso, de entrenar, para mí es un sueño, estar en disfrutando al máximo nivel es un sueño.  A corto plazo pienso en ser campeón con América”, comentó hace unas semanas el jugador.