¡CON TODO!

Álvaro Fidalgo DESAFÍA a Chivas para las SEMIFINALES del torneo Clausura 2023

El jugador lanzó un contundente mensaje tras calificar junto al Club América a las Semifinales del 2023. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se logró! El objetivo por el que tanto ha trabajado el Club América por fin es una realidad. Y es que luego de tener que esperar por otra gran oportunidad, las Águilas ya están instaladas en la zona de Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, escenario en el que por cierto, se presentaron diversos momentos en particular.

Pero quizá el que más llamó la atención de propios y extraños fue precisamente el marcador final, pues San Luis logró vencer 1-2 a los locales, pero aún así el cuadro comandado por Fernando Ortiz, resultó victorioso y sigue vivo en esta contienda. 

Así que este paso y avance generó que los internautas compartieran sus posturas y opiniones al respecto, pero no solo ellos fueron los que externaron algunas palabras, sino que también, Álvaro Fidalgo envió un mensaje especial para todos aquellos que están disfrutando de la Liguilla.

Las declaraciones de Álvaro Fidalgo

Al término del juego, el futbolista profesional se acercó a la zona de medios de comunicación para revelar que cualquiera de los equipos al que se enfrente América, representan cierto grado de complejidad. 

Incluso, comentó que sí le gustaría competir contra las Chivas Rayadas de Veljko Paunovi? pero, de igual forma, sea el rival que sea, él y el resto de sus compañeros trabajarán para dar su mejor actuación.