LAS ÁGUILAS FUERON GOLEADAS POR PACHUCA

Álvaro Fidalgo da una FIRME POSTURA sobre la responsabilidad del árbitro en la derrota del América

El mediocampista del Club América, Álvaro Fidalgo, cuestionó el trabajo de Adonai Escobedo

Escrito en NOTICIAS el

El fin de semana pasado, dentro de la actividad de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023, América fue goleado 0-3 en la cancha del Estadio Azteca por los Tuzos del Pachuca. Después del partido celebrado en el Estadio Azteca, Álvaro Fidalgo no quiso poner excusas, pero sí señaló el trabajo de Adonai Escobedo, pues consideró que era legal el gol que les anuló. 

Posteriormente, el mediocampista español comentó que no es la primera vez que el silbante los perjudica. Incluso, recordó en zona mixta que en la Final de Concachampions de 2021 validó desde el VAR el único tanto con el que Rayados de Monterrey se coronó. 

"Sinceramente, el trabajo de los árbitros es muy difícil, jamás me meteré en su trabajo, pero en mi punto de vista, el árbitro del partido del VAR en la Final de la Concachampions. En el gol de Funes Mori, Seba (Cáceres) intenta despejar la pelota y Funes la mete en fuera de juego y es gol, el estaba en el VAR fue gol", sentenció.

¿En qué lugar marcha el Club América en el Clausura 2023?

Tras esta derrota, la cual fue la primera del Torneo Clausura 2023, América se encuentra en la sexta posición de la tabla general con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y una derrota. Su siguiente rival son los Tigres, a quien deberá derrotar como dé lugar para meterse de nuevo en la pelea por uno de los cuatro primeros sitios.