LAS PRIMERAS DECLARACIONES

Álvaro Fidalgo DA LA CARA tras su GRAVE ERROR en el Clásico Joven ante Cruz Azul

Durante la edición más reciente del Clásico Joven, el 'Maguito' firmó un error que sorprendió a la afición americanista... 

Escrito en NOTICIAS el

¡Arrancó la Jornada 15 del Torneo Clausura 2023! Y para esta semana, las Águilas del América se enfrentaron a la Máquina Celeste de Cruz Azul, misma que tiene como entrenador a Ricardo Ferretti, estratega que días atrás, declaró que al conjunto azulcrema no había que temerle... 

No obstante, el cuadro de Fernando Ortiz se impuso por un marcador de 3-1, goleando una vez más a su tan odiado rival y gracias a ello, lograron la sumatoria de 3 unidades y aseguraron el puesto número dos de la Tabla General. 

El partido entre América y Cruz Azul 

Pero, aunque al final el resultado se quedó en Coapa, es necesario comentar que por lapsos, América se vio acorralado por la cobertura que la defensa rival estaba realizando. 

Y entre las dificultades a las que los emplumados se enfrentaron, destacó una distracción en la zona que cubre Álvaro Fidalgo, jugador que cometió un grave error que le resultó caro a la escuadra amarilla. 

El error de Álvaro Fidalgo 

Dicha jugada se presentó al minuto 12, cuando el español se equivocó y le proporcionó un pase a uno de los jugadores de Cruz Azul, quien sin pensarlo dos veces, tiró al arco y logró vencer a Luis Ángel Malagón. 

La disculpa para la afición americanista

Finalmente, el ex-jugador del Real Madrid Castilla tomó su cuenta de Twitter (al término del juego) y escribió algunas palabras para disculparse con los aficionados.