LAS DECLARACIONES DEL ESPAÑOL

Álvaro Fidalgo da la cara tras la derrota del Club América en el partido amistoso contra Chelsea

Luego de la dolorosa derrota en el Tour Águila, el elemento americanista brindó una serie de declaraciones importantes, entorno al juego ante el Chelsea. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que las Águilas del América lograron firmar la primera victoria del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante los Diablos Rojos del Toluca, la escuadra de Fernando Ortiz arribó al primer duelo del Tour Águila con seguridad y confianza. Sin embargo, el planteamiento del equipo de la Premier League, terminaría con la motivación de los del Nido. 

Los goles del encuentro América Vs Chelsea 

Tras un inicio de partido intenso y con algunas jugadas peligrosas, el Chelsea movió las redes azulcremas hasta el minuto 55' gracias a una intervención de Timo Werner. Pero tan solo 5 minutos después, Reece James cometió un autogol, por lo que la escuadra ya estaba 1-1. 

Finalmente, al 83' apareció Mason Mount para anotar el segundo tanto para el cuadro de Tomas Tuchel y de esa forma, liquidar el partido y generar la primera derrota del Club América, en la pretemporada emplumada. 

Las declaraciones de Álvaro Fidalgo

Respecto a este tema, el centrocampista español se presentó a una conferencia de prensa donde abordó lo que fue el resultado mencionado con anterioridad y a su vez, compartió la sensación que le deja, el haber enfrentado a los ingleses. 

"Se puede competir contra cualquiera siempre. Fue un amistoso, de preparación para seguir por todos los partidos que tenemos que son un montón y por cosas importantes. Creo que el equipo compitió, que se vio bien y que lo hicimos de buena manera. Perdimos, pero las sensaciones son positivas", manifestó el elemento de 25 años de edad.