¡LO REVELÓ!

Álvaro Fidalgo confiesa su sentir con la salida de Santiago Solari del Club América

El tema de la salida de Santiago Solari, sigue sonando al interior de Coapa y esta vez, Álvaro Fidalgo realizó una confesión importante respecto al tema. 

Escrito en NOTICIAS el

A pesar de que actualmente, el Club América logró retomar el sendero de triunfo y de la mano de Fernando Ortiz se contrarrestó la mala racha, sequía y crisis que se vivió al interior de Coapa hace algunos meses, el tema de la gestión de Santiago Solari, sigue sonando al interior de la institución americanista. 

Los cambios del equipo

Y es que ha sido inevitable realizar una comparativa entre la dirección del 'Indiecito' y el trabajo de Fernando Ortiz, puesto que con los mismos jugadores, durante el mismo certamen, el 'Tano' corrigió ciertos aspectos que habían sido uno de los factores responsables de estancar a las Águilas

Quizá uno de los cambios más importantes y visibles fue que América modificó su estilo de juego y logró escalar hasta los primeros peldaños, después de haber estado durante varias ocasiones al fondo de la Tabla General

Las declaraciones 

Respecto al tema, recientemente el presidente deportivo Santiago Baños compartió cuál fue uno de los errores de Solari, mientras estaba al frente del timonel azulcrema. 

"Son diferentes formas de ser de cada técnico y hay quienes tienen mejor empatía o manejo de grupo. Santiago era más introvertido y no tenía relación tan directa con el jugador", externó. 

El punto de vista de Álvaro Fidalgo

Posteriormente, Álvaro Fidalgo sostuvo una entrevista donde enfatizó que lamentó la salida de Santiago Solari, debido a que compartió ciertos momentos y tiempo con el estratega desde que ambos estaban en el Real Madrid Castilla. 

"Personalmente tenía mucha confianza con el Míster, con Solari había compartido con él en Madrid y en el momento que le toca irse, a mí también me pegó. Nunca le deseas mal a una persona que le tienes confianza, que trabajas con él y más porque sabes que es por tu culpa, porque es culpa nuestra lo que pasa en el campo", aseguró.