LO QUISIERON ADQUIRIR

Álvaro Fidalgo confiesa que fue tentado por otros clubes de la Liga MX

El mediocampista de las Águilas se refirió a los cuadros que trataron de llevárselo del Club América para jugar con ellos

Escrito en NOTICIAS el

El Club América encontró en Álvaro Fidalgo un jugador de alto nivel que, a pesar de no encontrar su mejor versión desde el comienzo de sus actividades con las Águilas, hoy se convirtió en uno de los elementos más importantes del equipo, a tal grado de ser considerado por muchos como la clave para obtener en un futuro el ansiado décimos cuarto título de Liga MX. Sin embargo, el alto desempeño del español no pasó desapercibido con el resto de clubes del torneo, quienes se interesaron en él para contratarlo.

Durante una conferencia de prensa previa al encuentro con Puebla, Fidalgo salió a hablar para la prensa y resaltó que, ciertamente, hubo acercamientos de otros equipos que trataron de ficharlo para el Clausura 2023 antes de que firmara su renovación con los de Coapa, pero el propio Álvaro aclaró que siempre tuvo en mente mantenerse vistiendo los colores Azulcremas. De esta manera, se pone fin a la posibilidad de que el europeo abandone al América, pues reafirmó su compromiso con el equipo.

Álvaro Fidalgo y su trabajo con el Club América

Es un hecho que el equilibrio que ofrece Fidalgo a la media cancha es muy valioso, pero todavía no ha expuesto sus grandes condiciones en los momentos más importantes del certamen. Recordemos que erró dos jugadas importantes en las semifinales contra Toluca de la Liguilla anterior, lo que le provocó una oleada de críticas por no aparecer en el instante más necesario. Por ello es que Álvaro buscará su revancha en el Clausura 2023.