Álvaro Fidalgo confiesa porque eligió el dorsal '8' en el Club América

El mediocampista español sabe de la importancia que conlleva el portar dicho dorsal en la espalda 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Álvaro Fidalgo es sin duda una de las mejores incorporaciones que ha tenido el Club América durante los últimos años, desde que el español llegó a Coapa empezó a mostrar el enorme talento que tiene en los pies, motivo por el cual ahora es titular indiscutible en el esquema plantado por Santiago Solari. Sin embargo, precisamente para este torneo de Apertura 2021, el mediocampista conllevará una responsabilidad más grande, ya que llevará en la espalda un dorsal bastante especial. 

Recordemos que durante el Guard1anes 2021, Fidalgo portaba el '22', sin embargo, tras las tantas bajas que nuestro equipo empezó a anunciar, el '8' quedó vacante, hecho que no desaprovechó Fidalgo para este torneo. En una entrevista con TUDN, el ex del Real Madrid, explicó su sentir al tener al adquirir el enigmático número, sabiendo el significado que este hecho conlleva.  

Siempre fue el número que me gustó llevar, aunque en realidad no es que lo llevase muchas veces, pero siempre me gustó porque creo que es la posición que tengo en el campo", platicó el mediocampista a TUDN.

"Es el número que se asemeja a mi juego y también sé que es el número de uno de los más grandes e históricos del club, la verdad es que es un honor llevar el 8 y nada más. Yo soy Álvaro Fidalgo y espero que también me recuerden como ese ocho histórico", añadió. 

Cabe señalar que el español ha sido de los elementos que mayor actividad ha tenido durante esta pretemporada, incluso el día de ayer jugó prácticamente los 90 minutos del partido contra Atlas, dando a notar que quiere estar en el mejor nivel posible para el arranque del torneo. 

Por otra parte, todavía faltan bastantes movimientos en cuanto a bajas de nuestro equipo, por ende, no debemos perdernos ni una sola noticia en estos días. Jugadores como Nico Castillo, Nico Benedetti y el mismo Federico Viñas podrían ser la sorpresa al no ser del agrado total de la directiva azulcrema.