APOYO AL COMPAÑERO

Álvaro Fidalgo celebra el penal atajado de Guillermo Ochoa contra Polonia

El habilidoso mediocampista del Club América, Álvaro Fidalgo, reconoció la salvada de Guillermo Ochoa a la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Durante las últimas temporadas, uno de os jugadores más. importantes que ha tenido el Club América en sus filas es Álvaro Fidalgo, quien en sus principios fue muy criticado por llegar de la mano de Santiago Solari, estratega que terminó en malo términos con la afición. Sin embargo, el español se ganó el cariño de la fanaticada con sus actuaciones en momentos importantes. En esta ocasión fue uno de los tantos que reconocieron el gran trabajo de Guillermo Ochoa en el debut de la Selección Mexicana frente a Polonia en la Copa del Mundo de Qatar 202.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fidalgo compartió un mensaje simple, #NoMemoNoParty, referente a la importancia que tiene el cancerbero para el Tricolor con sus intervenciones, particularmente la opción del penal, pues además de salvar al representativo nacional de perder el encuentro, también detuvo el tiro penal de Robert Lewandowski, un delantero de clase mundial y que era precisamente el hombre que mayo temor generaba en el medio cuando se hablaba sobre el partido entre México y Polonia. Evidentemente, esta jugada debe darle alta confianza al guardameta.

¿Qué sigue para Guillermo Ochoa en el Club América?

Esta clase de gestos demuestran que Ochoa es un elemento querido al interior de las filas Azulcremas, pero es una realidad que todavía no termina de afianzar su contrato para continuar en Coapa para el Clausura 2023. Se sabe que ya había una aceptación por parte de la directiva por dos años más para Guillermo, pero todo se consolidará después del certamen.