NO ES EL PRIMERO NI EL ÚLTIMO QUE CRITICA EL REPECHAJE

Álvaro Fidalgo arremete contra el repechaje de la Liga MX

El formato de competencia del futbol mexicano ha sido cuestionado por varias personalidades del balompié 

Escrito en NOTICIAS el

El formato de Repechaje en el balompié mexicano ha sido cuestionada por diferentes personalidades del futbol. El último en hacerlo fue Álvaro Fidalgo, mediocampista del Club América, quien en entrevista con TUDN arremetió con este sistema de competencia debido a que sale afectado a los clubes que accedieron directo a Liguilla.

"La verdad no me gusta nada tener que esperar después de que acabe la liga. No me gusta nada tener que esperar porque son como 12 días que es verdad que estás entrenando, aun así, es como que estás contando la espera para que llegue". 

Asimismo, el futbolista español, quien ha sido pieza fundamental en el esquema de Fernando Ortiz, reconoció en plática con su compatriota, Marc Crosas, que nota un plantel diferente en comparación en certámenes pasados. 

"Salimos muy reforzados de este torneo de la fase regular como equipo, a diferencia un poco de otras Liguillas, como entramos en otros momentos el año pasado entramos bien, pero venimos de remontar una situación muy jodida que habías estado muy abajo", concluyó.

Los números que registró Álvaro Fidalgo en el Torneo Apertura 2022

Cabe mencionar que durante la fase regular de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, Álvaro Fidalgo fue pieza fundamental en el esquema del estratega argentino. Y es que el mediocampista español colaboró con dos goles y cinco asistencias en 1241 minutos disputados, divididos en 17 compromisos, 13 de ellos como titular.