VIVIRÁ SU PRIMERA TEMPORADA YA COMO PARTE OFICIAL DEL EQUIPO

Álvaro Fidalgo alza la mano y quiere más protagonismo en el Club América

El mediocampista de las Águilas tendrá la oportunidad de destacar en el conjunto azulcrema, después de que la directiva haya optado por comprar al jugador

Escrito en NOTICIAS el

Álvaro Fidalgo tuvo un torneo que le llenó la expectativa a la directiva del Club América para poder concretar su compra y mantenerlo en el equipo hasta 2025. Por lo cual, el mediocampista quiere mantenerse o mejorar su nivel en el equipo para el siguiente torneo y convertirse en uno de los jugadores más destacados. 

Desde la llegada del futbolista español al conjunto azulcrema se vio un cambio, ya que el medio campo en conjunto con Pedro Aquino y Richard Sánchez se veía más sólido y con mayor dinamismo con Fidalgo. A su arribo en su primera temporada, Álvaro portó el dorsal 22, pero para este torneo tendrá la camiseta número 8.

"Tengo que dar un paso al frente en mi futbol para seguir creciendo (...) El número de uno de los más grandes históricos del club … soy Álvaro Fidalgo y sólo espero que también me recuerden como ese ocho", externó el mediocampista en una entrevista con TUDN.

 Carlos Reinoso es un histórico de la institución y portó precisamente el mismo número que en esta nueva generación llevará el futbolista español. Cabe mencionar que es precisamente el exjugador uno de los más críticos en temas de extranjeros que se ganaron el cariño de la afición americanista y que seguramente seguirá los pasos de Fidalgo.

En el primer semestre fue uno de los jugadores que mayor empuje le dio al conjunto y generaba jugadas importantes para la ofensiva, hecho que recalcó el equipo para que pudiera continuar con el club. El trabajo que había mostrado anteriormente con Santiago Solari en el Real Madrid le sirvió para llegar con mayor lucidez e integrarse de mejor manera.