LO RECONOCE COMO LETAL

Álvaro Fidalgo advierte al Club América de la peligrosidad de Nicolás Benedetti

El mediocampista del Club América, Álvaro Fidalgo, sabe que su ex compañero, Nicolás Benedetti, tiene gran calidad

Escrito en NOTICIAS el

El días de mañana se realizará el encuentro pendiente de la jornada dos entre el Club América, y el Mazatlán FC, compromiso que fue retrasado por mantenimiento en el Estadio Kraken, y que es el segundo en una semana de tres encuentros vitales para el proyecto Azulcrema y la continuidad de Santiago Solari al frente de los de Coapa. Por una parte, las Águilas llegan de obtener su primera victoria en el Grita México 2022 contra el Club Santos Laguna, mientras que los Cañoneros hicieron lo propio frente a Xolos de Tijuana, por lo que ambas escuadras llegaran motivadas para el compromiso.

Uno de los jugadores que habló sobre el compromiso venidero fue Álvaro Fidalgo, mediocampista que cada jornada se afianza más como el pilar del Club América de Santiago Solari y con un nivel que justifica más su titularidad. El español habló especialmente sobre su ex compañero en Coapa, Nicolás Benedetti, indicando que el ahora jugador de Mazatlán es bastante peligroso al momento de atacar, y que si sale en un buen día, podría complicar las cosas para los capitalinos, poniendo en peligro su arco. 

Nico, es un jugadorazo, espero que mañana no sea su día porque seguro nos pone en apuros.

El partido se jugará en punto de las 19:00 horas, y aunque se juega en terreno ajeno, las Águilas parten como favoritas gracias a su último triunfo y la calidad del plantel, aunque deberán demostrarlo en los noventa minutos. En caso de llevarse los tres puntos, América llegaría hasta la novena posición con siete unidades, a tres untos de los cuatro primero lugares que clasifican directamente a los Cuartos de Final de la Liguilla.

El paso de Nicolás Benedetti con América

Aunque sus primeros meses con las Águilas fueron buenos y generaron mucha expectativa, la realidad es que las lesiones terminaron por evitar que Nicolás Benedetti se consagrara como un titular indiscutible en América, tanto con Miguel Herrera como con Santiago Solari, a tal grado que buscaron ubicarlo en otro plantel para este semestre. En Mazatlán parece tener su segundo aire, y por lo pronto ya hizo más que en los últimos años vistiendo la casaca Azulcrema, y ahora tratará de marcarle a su ex equipo.