DE LAS INFERIORES DE ESPAÑA

Álvaro Fidalgo ADMIRA a uno de los jugadores de Pachuca, ¿de quién se trata?

Dos canteranos españoles a horas de enfrentarse, con mutua admiración y una travesía en común, con fin de luchar con sus equipos por los tres puntos de J10

Por
Escrito en NOTICIAS el

Álvaro Fidalgo tiene una tarea pendiente con el Club América... y es recordado constantemente por uno de sus compatriotas, que también milita en Liga BBVA MX. 

Compañero del 'Maguito' en la sub-16 española, Paulino de la Fuente hizo maletas para llegar a la competición mexicana poco después que el centrocampista azulcrema, y con rapidez, acompañado de Guillermo Almada y el resto de Tuzos talentosos, se subió a la cima con el título del Apertura 2022.

En cuanto al mérito que ya tiene Paulino, Fidalgo mencionó para Relevo que, parte de los objetivos que tiene desde que las Águilas dieron un voto de confianza con su contrato: el ya renovado con América hasta 2026 no tiene propósito antes que cumplir lo que logró su compañero de Selección: el título.

Sentirse querido, valorado y ver ese cariño diario te hace querer devolvérselo todo. Ojalá con un título. Después de dos años, si me voy del América sin ningún título, sería un fracaso personal increíble.

Paulino salió del Málaga para enfilarse a los Tuzos en su año de campeonato, y ahora está en la Jornada 10, a un paso de medirse ante los emplumados de Fernando Ortiz, por lo que el español opina del águila positivamente:

Le tengo mucho aprecio, es muy buena persona y muy buen futbolista. Espero que ganemos nosotros y que Álvaro no tenga su día.