HASTA EL MOMENTO SOLO LLEVAN UNA ALTA

Altas y Bajas del Club América hasta el momento previo al Torneo Clausura 2023

La directiva de las Águilas del América sigue definiendo sus altas y bajas de cara al Torneo Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se encuentran definiendo sus altas y bajas de cara al Torneo Clausura 2023, donde buscarán el ansiado título luego de haber quedado eliminados en Semifinales en el Torneo Apertura 2022 a manos de los Diablos Rojos del Toluca.

¿Cuáles son las altas del América hasta el momento?

Desde este lunes, los futbolistas del conjunto de las Águilas reportaron a pretemporada, inclusive se vio a Israel Reyes, pero fue hasta este miércoles que lo hicieron oficial por medio de redes sociales. Leo Suárez es otro que podría sumarse a la plantilla tras culminar su préstamo con Santos Laguna después de un año, no obstante, todo dependerá de lo que determine Fernando Ortiz.

¿Cuáles son las posibles bajas del América?

Respecto a las bajas de la escuadra azulcrema, se desconoce hasta el momento; sin embargo, comienza a circular el rumor de que una de ellas podría ser Bruno Valdez debido a que su futbol ha venido a la baja en el último año, por ende, dejó de ser importante en el esquema del 'Tano'. Asimismo, podría salir Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Federico Viñas, incluso Richard Sánchez

¿Quiénes suenas para reforzar al Club América?

En cuanto a refuerzos, se habla de que la directiva del Club América sigue de cerca a Maximiliano Araujo, Eduardo 'Mudo' Aguirre, Fernando Gorriarán y Omar Campos, pero hasta el momento no hay nada concreto con ninguno de ellos.