TRAS 7 MESES DE AUSENCIA

Alison González manda mensaje tras su regreso a las canchas con el Club América Femenil

Alison González tuvo su debut el pasado sábado con el Club América, luego de estar fuera de las canchas por una lesión grave 

Escrito en NOTICIAS el

Alison González regresó este sábado a las canchas luego de una lesión que sufrió aún cuando formaba parte de la escuadra de Atlas. Fueron 7 largos meses en loa que la delantera no pudo ver actividad, pese a que fue en el Clausura 2022 cuando arribó al Club América Femenil para formar parte de la plantilla y por un torneo no pudo competir. 

Sin embargo, justamente frente a las rojinegras, se dio no sólo el regreso de la futbolista al terreno de juego tras superar su rehabilitación, sino que además se dio el debut con el cuadro azulcrema. Cuando se esperaba que su recuperación tardara un poco más, ya que Ángel Villacampa mencionó que aún estaba en un proceso.

Cabe mencionar que su ingreso fue algo muy emotivo y es que tanto sus actuales compañeras de equipo, como las de rival se acercaron para abrazarla y desearle buena suerte en esta nueva etapa, por lo que la delantera de las Águilas se sintió muy contenta y dejó un mensaje en sus redes sociales para todos los que estuvieron en su recuperación.

"No tengo palabras para describir lo que este momento significó para mí. Han sido 7 meses llenos de grandes aprendizajes y por fin llegó el día de estar de regreso. Muchas gracias a todos los que me acompañaron en esta gran etapa de mi vida, hoy puedo decir LO LOGRAMOS", se lee en el post. 

Justamente después de haber conseguido ese reconocimiento a la mejor jugadora juvenil y ser parte fundamental del desarrollo del futbol femenil mexicano llegó esta lesión, por lo que su regreso llena de ilusión especialmente al América Femenil, quienes esperan conseguir el título con una jugadora como lo es 'Aligol'.