MALAS NOTICIAS

Alison González enciende las alarmas en el Club América Femenil por molestia física

La delantera del América Femenil, Alison González, causó temor en la afición Azulcrema por abandonar el campo de manera tan apresurada

Escrito en NOTICIAS el

Esta tarde se jugó el tercer duelo del América Femenil en el Clausura 2023, un duelo donde las Águilas demostraron que ya dejaron atrás las dudas generadas en el primer duelo del torneo, pues lograron una segunda goleada al hilo de cinco tantos contra cero contra Tijuana, luego de haberle marcado siete a Puebla. Sin embargo, a pesar de que hubo alegrías importantes por los tres puntos, las azulcremas dejaron cierta sensación de preocupación por el estado de Alison González.

Al minuto 68, Kiana Palacios abandonó el campo de juego para darle su lugar a Alison, quien apenas estuvo ocho minutos en el campo, pues ingresó ligeramente tocada, no se le vio cómoda en el campo y simplemente no aguantó, por lo que tuvo que abandonar entre lágrimas por la incomodidad en la rodilla y lo que eso podría significa en su carrera, pues una nueva lesión pondría en peligro su continuidad.

La confianza de la delantera Americanista

Actualmente, una de las mejores cosas que hace la escuadra Azulcrema es generar a la ofensiva, algo que les permitió realizar doce tantos en apenas 180 minutos, por lo que esta contundencia deberá mantenerse en los siguientes duelos. González no sobra, pero estará cubierta por el resto de compañeras que están acostumbradas a romper las redes rivales.