UN DUELO INTENSO

Alineación del Club América Femenil para el Clásico Nacional ante Chivas

El Club América Femenil enfrentará su primer Clásico Nacional de la mano de Ángel Villacampa, quien eligió su cuadro titular para encarar este duelo ante Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo, después de que se hiciera un cambio de horario, el Club América Femenil se medirá ante Chivas en una edición más del Clásico Nacional. Y es que en esta ocasión las azulcremas tendrán que visitar a las actuales campeonas del torneo y quienes se encuentran en la primera posición de la tabla general en este Apertura 2022. 

El enfrentamiento será el primero que se dispute bajo las riendas de Ángel Villacampa, las diferencias entre ambos clubes son muy notorias, ya que por un lado está el equipo que cuenta con jugadoras nacionales y en el conjunto de casa ha sumado a varias extranjeras en esta temporada, quienes han dado buenos resultados.

El duelo de esta noche tendrá tintes interesantes y es que tres de las jugadoras que regularmente estaban en este enfrentamiento se ausentarían por parte del rival Alicia Cervantes y por el cuadro azulcrema Renata Masciarelli y Janelly Farías, ahora el equipo de Coapa tendrá un cambio en su escuadra en la búsqueda de conseguir la victoria.

Alineación del Club América Femenil

Portera: Itzel González
Defensas: Jocelyn Orejel, Andrea Pereira, Kimberly Rodríguez y Karen Luna
Mediocampistas: Aurelie Kaci, Eva González, Nicolette Hernández y Andrea Falcón
Delanteras: Katty Martínez y Alison González