DE NUEVO SIN DIEGO VALDÉS

Alineación confirmada para el partido del Club América vs Atlas

Esta noche el Club América tendrá su primer duelo en el Estadio Azteca ante Atlas, y aún con la ausencia de algunos de sus refuerzos saldrá con un buen 11 inicial para enfrentar al campeón

 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está listo para tener su primer enfrentamiento en el Estadio Azteca ante el actual campeón. De esta manera, el cuadro de Santiago Solari busca conseguir la victoria en casa, sobre todo después de que en el torneo anterior rompió su racha de triunfos como local y de nueva cuenta podría volver a la senda de los invictos. Tras un descanso obligado de una semana, el equipo tendrá que mostrar lo que ha trabajado para poder obtener los primeros tres puntos, luego del empate ante Puebla en la Jornada 1.

En esta semana el conjunto azulcrema dio a conocer a dos de sus refuerzos de los cuales sólo uno estaría disponible y sería Alejandro Zendejas. El problema para el equipo es que aún no ha podido recuperar a su primer fichaje, Diego Valdés y es que el 10 aún no se ha recuperado y tuvo que entrenar por separado de sus compañeros. La escuadra de las Águilas anunció en su cuenta de Twitter que uno de los elementos que ya estará listo para su debut en casa, es desde luego Jonathan dos Santos, quien está deseoso de jugar. 

Jorge Meré quien fue el elemento que también arribó a Coapa en esta semana, aún está en trámites de conseguir su visa de trabajo, por lo que tampoco podrá estar disponible para este enfrentamiento. Sin embargo, logró recuperar a un futbolista más, Miguel Layún había tenido una molestia en el talón por lo que no fue contemplado en el duelo ante la Franja. El lateral había sido una pieza importante para la escuadra del estratega argentino, sobre todo en los últimos partidos de la temporada anterior. 

Cabe mencionar que en los enfrentamientos entre América vs Atlas siempre han conseguido goles, por lo que se espera un espectáculo donde la parte ofensiva del plantel sea quienes tengan un mayor protagonismo, especialmente en las Águilas, donde se intentará hacer un juego que salga a proponer para conseguir sumar las tres unidades que buscan. 

Alineación del América para enfrentar a Atlas

Así saldría el equipo de Solari: en la portería Guillermo Ochoa; como defensas centrales Jordan Silva y Sebastián Cáceres; en las laterales Jorge Sánchez y Luis Fuentes; como contención Pedro Aquino: en el mediocampo ofensivo Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez; como extremos Salvador Reyes y Alejandro Zendejas y en la punta Henry Martín.