DEFINIDOS LOS 11

Alineación confirmada del partido entre el Club América y el Puebla

Fernando Ortiz definió a los jugadores que esta tarde-noche buscarán el pase a las Semifinales del Clausura 2022, tras un par de torneos sin conseguirlo

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado se disputa el partido más decisivo para el Club América y es que después del empate a unos que sacaron en el Estadio Cuauhtémoc tienen la ventaja para el duelo en el Azteca, pero las cosas no serán sencillas, ya que el Puebla se mantenido en la competencia con buenos resultados y las Águilas quieren competir con nivel.

Las situaciones se complicaron en el duelo de ida, ya que el conjunto azulcrema perdió a dos jugadores por lesión que no fueron sancionadas, por lo que con este tema Fernando Ortiz tendría que hacer unas modificaciones con las cuales ya se estuvo trabajando durante la semana en los entrenamientos con la intención de que acoplen de la mejor manera. 

Desde luego que uno de los jugadores que no había contemplado el 'Tano' es a Henry Martín, por lo que con la lesión de Federico Viñas será quien salga como titular ante la escuadra poblana. Esta sería una de las oportunidades que tendrá el yucateco para redimirse por lo sucedido durante los últimos duelos que ha disputado. 

Alineación de América

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes.
Mediocampistas: Pedro Aquino, Diego Valdés y Álvaro Fidalgo.
Delanteros: Alejandro Zendejas, Roger Martínez y Henry Martín