LOS ELEGIDOS PARA APAGAR EL VOLCÁN

Alineación confirmada del Club América para visitar a Tigres

Fernando Ortíz modificó lo que creyó necesario en el Club América para salir por tres puntos en cancha de los Tigres

Escrito en NOTICIAS el

Llegó el día, el proyecto de Fernando Ortíz debe demostrar hoy que lo sucedido en el Estadio Azteca hace una semana fue un mero accidente y que las Águilas pueden seguir siendo igual de dominantes como lo habían expuesto hace seis meses. El rival es otro candidato al campeonato para ser campeón este Clausura 2023, Tigres. El Club América tendrá que tomar con total seriedad el compromiso y dejar de lado los nervios para imponerse en terreno ajeno, una cancha que se le suele acomodar adecuadamente a los Azulcremas.

El Tano Ortíz optó por modificar su once inicial para asegurarse de que su zona baja no permitirá ventajas a una ofensiva altamente poderosa, pues si vuelven a caer en negligencias como hace una semana, el resultado sería catastrófico. Por eso es que la portería será defendida en esta ocasión por Luis Malagón, además de una zaga donde aparece de regreso al campo desde el primer minuto, Sebastián Cáceres con Emilio Lara a un costado.

  • Portero: Luis Malagón.
  • Defensas: Salvador Reyes, Sebastián Cáceres, Israel Reyes y Emilio Lara.
  • Medios: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés.
  • Delanteros: Jonathan Rodríguez, Henry Martín y Leonardo Suárez.

Los escenarios para Fernando Ortíz en el Club América

Dos partidos sin ganar, además de la inestabilidad en la defensa, ponen al Tano en predicamentos al haber perdido la tranquilidad y templanza. Por ello es que si se gana, todo cobrará calma rumbo al Clásico Nacional, mientras que un empate abonaría a las dudas con señalamientos contra Ortíz, sin mencionar que caer, por más que se trata de un duelo como visitante, sería inaceptable y más antes de medirse con el acérrimo rival.